Carreras

menu-shadow

National Pavement Partners está buscando activamente a individuos talentosos para unirse a nuestro equipo dinámico y en rápida expansión. ¡Si estás listo para ser parte de nuestro viaje, aplica a continuación!

Apply Below

    Solicitud de Empleo


    SINO


    SINO


    SINO


    SINO


    SINO


    SINO


    SINO

    Educacion


    SINO

    Referencias

    Por Favor, ponga dos referencias profesionales.

    Empleo anterior


    SINO


    SINO

    Servicio Militar

    Responsabilidades y Firma

    La política de este establecimiento es proporcionar igualdad de oportunidades a las personas independientemente de su raza, religión, edad, género, origen nacional, estado civil, discapacidad o cualquier otra clasificación de conformidad con Estatutos, reglamentos y ordenanzas federales, estatales y locales. Este formulario de solicitud está destinado a ser utilizado en la evaluación de sus calificaciones para el empleo Tenga en cuenta cualquier brecha en el empleo, incluido el servicio militar y cualquier período de desempleo. Una oferta de trabajo puede estar supeditada a referencias aceptables de empleadores actuales y anteriores.

    DECLARACIÓN JURADA, CONSENTIMIENTO Y LIBERACIÓN
    POR FAVOR, LEA CADA DECLARACIÓN CUIDADOSAMENTE ANTES DE FIRMAR

    Certifico que toda la información proporcionada en esta solicitud de empleo es verdadera y completa. Entiendo que cualquier información falsa u omisión puede descalificarme para seguir trabajando y puede resultar en mi despido si se descubre en una fecha posterior.

    Autorizo la investigación de cualquiera o todas las declaraciones contenidas en esta solicitud. También puedo hacerlo, ya sea que figure en la lista o no, cualquier persona, escuela, empleador actual, empleadores anteriores y organizaciones para proporcionar información y opiniones relevantes que puedan ser útiles para hacer una contratación. decisión. Libero a tales personas y organizaciones de cualquier responsabilidad legal en hacer tales declaraciones.

    Entiendo que se me puede exigir que pase con éxito un examen de detección de drogas. Por la presente no me doy cuenta con una prueba de detección de drogas antes y / o después del empleo como condición de empleo, si es necesario.

    Entiendo que, si se me extiende una oferta de empleo, puede estar condicionada a mi consentimiento para aprobar un examen físico previo al empleo. Doy mi consentimiento para que se reconozca cualquier o toda la información médica que se considere necesaria para juzgar mi capacidad para realizar el trabajo para el que estoy solicitando.

    ENTIENDO QUE ESTA SOLICITUD, LAS DECLARACIONES VERBALES DE LA GERENCIA O EL EMPLEO POSTERIOR NO CREAN UN CONTRATO DE TRABAJO EXPRESO O IMPLÍCITO NI GARANTIZAN EL EMPLEO POR UN PERÍODO DE TIEMPO DEFINIDO. SOLO EL PRESIDENTE DE LA ORGANIZACIÓN TIENE LA AUTORIDAD PARA CELEBRAR UN ACUERDO DE EMPLEO POR UN PERÍODO ESPECÍFICO Y DICHO ACUERDO DEBE SER POR ESCRITO, FIRMADO POR EL PRESIDENTE Y EL EMPLEADO. SI ESTOY EMPLEADO, ENTIENDO QUE HE SIDO CONTRATADO POR VOLUNTAD DEL EMPLEADOR Y MI EMPLEO PUEDE SER TERMINADO EN CUALQUIER MOMENTO, CON O SIN RAZÓN Y CON O SIN PREVIO AVISO.

    He leído, entiendo y, por mi firma, me doy cuenta con estos estados.